NUESTRAS MOTOS

Previous slide
Next slide

VERTIGO NITRO 2022 | 125/200cc/250cc/280cc/300cc

ESPECIFICACIONES

MOTORMotor de 2 tiempos    
CILINDRADA125cc EFI200cc EFI247cc EFI280cc EFI300cc EFI
Ø x STROKE54×54.5mm64×54.5mm72.5x60mm76x60mm79x60mm
CÁRTERAluminio    
CAJA DE CAMBIOSCaja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial 
EMBRAGUEMultidisco en aceite con nuevos muelles de precarga y tamaño para un cambio más fluido y eficiente
TRANSMISIÓN9z/489z/4210z/42  
ESCAPENuevo sistema de escape lateral:    
– Mejora recorrido de suspensión    
– Menor transferencia calórica a todos los componentes   
– Fibras intercambiables    
– Menor freno motor    
CIGÜEÑALDiseño Vertigo 125/200cc en acero inoxidableDiseño Vertigo en acero inoxidable 
 Cuerpo de admisión 125/200cc geometría RacingCuerpo de admisión con geometría Racing
COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTONuevos gráficos Snake Skin    
RADIADORDiseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis    
INYECCIÓNInyección electrónica    
SENSORES DEL MOTORIntegrated injection driver    
Protocolo CAN 2.0 B    
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire    
TPS (Throttle position sensor)    
BOMBA DE AGUANueva bomba de agua ECU de control electrónico. Más pequeña pero capaz de trabajar con un mayor caudal:
– Autopurgable    
– Mayor rendimiento    
– Menor tamaño (mejor protección)    
– Mejora de la accesibilidad mecánica    
CHASISNuevo chasis Acero 25CrMo4 con nuevo anclaje del amortiguador por microfusión + subchasis en aluminio 6082
– Aptitud dinámica superior    
– Mayor recorrido de suspensión    
– Mayor sensibilidad y rapidez    
BASCULANTEAluminio negro    
SUSPENSIÓN DELANTERATech Factory recorrido 170mm    
SUSPENSIÓN TRASERAMonoshock / basculante, diseño Vertigo    
                                                         Basculante en combinación con Reiger de 2 vías con ajuste de compresión, rebote y precarga   
 170mm de recorrido    
CAJA DE FILTROCaja filtro con dos tomas de aire para mejorar el rendimiento especialmente a bajas revoluciones
DEPÓSITO GASOLINANuevo depóstio de gasolina de alta capacidad e incremento de la capacidad útil, 2,3L a baja altura y centrado
MANILLARRenthal Fatbar    
FRENO DELANTEROSistema hidráulico Braktec con disco de 185mm    
PINZA DELANTERA4 pistones    
LLANTA DELANTERA                       Morad Black 1.60 x 21″ con bujes rojos de diseño Vertigo   
FRENO TRASERO                  Nuevo sistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM   
PINZA TRASERA2 pistones    
LLANTA TRASERA             Morad Black anodized 2.15×18″ con buje rojo anodizado diseño Vertigo  
NEUMÁTICOSDunlop D803GP    
CUBRE CÁRTERNueva placa en Aluminio 7075    
NUEVA PLÁSTICA             Menor altura del conjunto, mayor libertad de movimientos y nueva imagen  
CÓDIGO QR                  Nuevo código QR con el que con enlace directo a la web de Vertigo   
PESO66.6kg68kg
Previous slide
Next slide

VERTICAL R3 2021 | 300cc/280cc/250cc/200cc/125c

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTORMotor de 2 tiempos
CILINDRADA125cc EFI200cc EFI247cc EFI280cc EFI300cc EFI
Ø x STROKE54×54.5mm64×54.5mm72.5x60mm76x60mm79x60mm
CÁRTERAluminio
CAJA DE CAMBIOSCaja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial
EMBRAGUEMultidisco en aceite con nuevos muelles de precarga y tamaño para un cambio más fluido y eficiente
TRANSMISIÓN9z/489z/4210z/42
ESCAPESilenciador simétrico y centrado
CIGÜEÑALDiseño Vertigo 125/200cc R2 en acero inoxidableDiseño Vertigo R2 en acero inoxidable
COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTOCuerpo de admisión 125/200cc geometría RacingCuerpo de admisión con geometría Racing
 Volante de inercia de 366gr
Intercooler en rojo anodizado
RADIADORDiseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis
INYECCIÓNInyección electrónica
SENSORES DEL MOTORIntegrated injection driver 
Protocolo CAN 2.0 B
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire
TPS (Throttle position sensor)
BOMBA DE AGUAECU de control electrónico
CHASISAcero 25CrMo4 + subchasis en aluminio 6082 
BASCULANTEAluminio negro
SUSPENSIÓN DELANTERATech Factory recorrido 170mm
SUSPENSIÓN TRASERAMonoshock / basculante, diseño Vertigo
Basculante en combinación con Reiger de 2 vías con ajuste de compresión, rebote y precarga
170mm de recorrido
CAJA DE FILTROCaja filtro renovada con dos tomas de aire para mejorar el rendimiento especialmente a bajas revoluciones
DEPÓSITO GASOLINADe alta capacidad, 2,3L a baja altura y centrado
MANILLARRenthal Fatbar
FRENO DELANTEROSistema hidráulico Braktec con disco de 185mm
PINZA DELANTERA4 pistones
LLANTA DELANTERAMorad Black 1.60 x 21″ con bujes rojos de diseño Vertigo
FRENO TRASEROSistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM
PINZA TRASERA2 pistones
LLANTA TRASERAMorad Black anodized 2.15×18″ rebajada con buje rojo anodizado diseño Vertigo
NEUMÁTICOSDunlop D803GP
LONGITUD TOTAL2010mm
DISTANCIA ENTRE EJES1310mm
ALTURA SILLÍN680mm
PESO66.6kg68kg
Previous slide
Next slide

COMBAT TITANIUM R 2022 | 250c.c./300c.c.

ESPECIFICACIONES

MOTOR2 stroke engine
CILINDRADA247cc EFI300cc EFI
Ø x STROKE72.5x60mm79x60mm
CÁRTERAluminio
CAJA DE CAMBIOSCaja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial
EMBRAGUEMultidisco en aceite
TRANSMISIÓN10z/42
ESCAPENuevo silencioso Nitro
COLECTORTitanium  Vertigo Edition 
COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTOCuerpo de admisión centrado
Estriberas Raptor de titanio
Reguladores manetas en rojo anodizado
Tapa embrague mecanizada
Placa edición limitada 1/40
RADIADORNuevo diseño adaptado a la forma del chasis
INYECCIÓNNueva ECU con batería para facilitar el arranque
SENSORES DEL MOTORIntegrated injection driver 
Protocolo CAN 2.0 B

Sensor atmosférico de presión y temperatura del aire

TPS (Throttle position sensor)
BOMBA DE AGUANueva bomba de agua electrónica Nitro
CHASISTitanio GR5 + aluminio 6082
BASCULANTEAluminio
SUSPENSIÓN DELANTERAKashima Tech Factory Gold recorrido 170mm 
SUSPENSIÓN TRASERAMonoshock / basculante, diseño Vertigo
Basculante en combinación con Reiger de 3 vías 
170mm de recorrido
CAJA DE FILTRODiseño Nitro con rendimiento optimizado a bajas revoluciones
DESPÓSITO DE GASOLINAAlta capacidad 2.3l, rebajado y centrado
MANILLARRenthal Fatbar
FRENO DELANTEROSistema hidráulico Braktec con disco de 185mm
PINZA DELANTERA4 pistones
LLANTA DELANTERAMorad Black 1.60 x 21″
FRENO TRASEROSistema hidráulico con disco de 150mm
PINZA TRASERA2 pistones
LLANTA TRASERAMorad Black anodized ligera de 2.15×18″
NEUMÁTICOSDunlop D803GP
PLACA DE CÁRTERCosta Parts de 6mm (AL 7075)
LARGO TOTAL2010mm
DISTANCIA ENTRE EJES1310mm
ALTURA SILLÍN680mm
PESO66 kg
Previous slide
Next slide

DOUGIE LAMPKIN REPLICA 2021 | 250cc/280cc/300cc

ESPECIFICACIONES

MotorMotor 2 tiempos
Cilindradas247cc EFI280cc EFI300cc EFI
Ø x STROKE72.5x60mm76x60mm79x60mm
CárterAluminio
Caja de cambiosCaja de 6 velocidades, 4 de ellas específicamente desarrolladas para el trial
EmbragueAceite multidisco con ajuste de precarga del muelle
Transmisión10z/42
EscapeSimétrico y centrado
Colector de escapeEdición Titanium R
Componentes racingCuerpo de admisión standard
Kit de inercia 366gr
Intercooler de aluminio en rojo anodizado
RadiadorDiseño especial Vertigo, adaptado al diseño del chasis
InyecciónInyección electrónica
Sensores del motorIntegrated injection driver 
Protocolo CAN 2.0 B
Presión atmosférica y sensor de temperatura del aire
TPS (Throttle position sensor)
Bomba de agua Bomba de agua electrónica controlada por ECU
Chasis25CrMo4 acero + aluminio 6082 en el subchasis
BasculanteAluminio negro
Suspensión delanteraTech Factory de 170mm
Suspensión traseraMonoshock / basculante, diseño Vertigo
Basculante combinado con Reiger de 3 vías con compresión alta y baja en rebote y precarga ajustable
170mm stroke
Caja del filtroCaja de filtro de alta capacidad
Depósito de gasolinaAlta capacidad con 2.3l, bajo y centrado CG
ManillarRenthal Fatbar
Freno delanteroSistema hidràulico Braktec con disco de 185mm
Pinza delantera4 pistones
Llanta delanteraMorad roja 1.60 x 21″ con bujes negros diseñados por Vertigo
Freno traseroSistema hidráulico con disco FIM de 150mm
Pinza trasera2 pistones
Llanta traseraMorad rebajada en rojo anodizado 2.15×18″ con bujes negros diseñados por Vertigo
NeumáticosDunlop D803GP
Largo total2010mm
Distancia entre ejes1310mm
Altura del sillín680mm
Peso67.7kg
Previous slide
Next slide

JAIME BUSTO REPLICA | 300cc/280cc/247cc/200cc/125cc

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTORMotor de 2 tiempos
CILINDRADA125cc EFI200cc EFI247cc EFI280cc EFI300cc EFI
Ø x STROKE54×54.5mm64×54.5mm72.5x60mm76x60mm79x60mm
CÁRTERAluminio
CAJA DE CAMBIOSCaja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial
EMBRAGUEMultidisco en aceite con ajuste de precarga
TRANSMISIÓN9z/489z/4210z/42
ESCAPESilenciador simétrico y centrado en color negro
CIGÜEÑALDiseño Vertigo 125/200cc R2 en acero inoxidableDiseño Vertigo R2 en acero inoxidable
COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTOCuerpo de admisión 125/200cc geometría RacingCuerpo de admisión con geometría Racing
Tobera de admisión en carbono 

Nuevo Intercooler en negro anodizado
Protectores del motor en carbono

RADIADORDiseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis
INYECCIÓNInyección electrónica
SENSORES DEL MOTORIntegrated injection driver 
Protocolo CAN 2.0 B
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire
TPS (Throttle position sensor)
BOMBA DE AGUAECU de control electrónico
CHASISAcero 25CrMo4 + subchasis en aluminio 6082 
BASCULANTEAluminio negro
SUSPENSIÓN DELANTERATech Factory recorrido 170mm
SUSPENSIÓN TRASERAMonoshock / basculante, diseño Vertigo
Basculante  en combinación con Reiger de 3 vías (compresión alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle)
170mm de recorrido
CAJA DE FILTROCaja filtro de alta capacidad
DEPÓSITO GASOLINADe alta capacidad, 2,3L a baja altura y centrado
MANILLARRenthal Fatbar negro anodizado
FRENO DELANTEROSistema hidráulico Braktec con disco de 185mm
PINZA DELANTERA4 pistones
LLANTA DELANTERAMorad Black 1.60 x 21″
FRENO TRASEROSistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM
PINZA TRASERA2 pistones
LLANTA TRASERAMorad Black anodized 2.15×18″ rebajada
NEUMÁTICOSDunlop D803GP
LONGITUD TOTAL2010mm
DISTANCIA ENTRE EJES1310mm
ALTURA SILLÍN680mm
PESO66.6kg68kg