MOTOR | Motor de 2 tiempos | | | | |
CILINDRADA | 125cc EFI | 200cc EFI | 247cc EFI | 280cc EFI | 300cc EFI |
Ø x STROKE | 54×54.5mm | 64×54.5mm | 72.5x60mm | 76x60mm | 79x60mm |
CÁRTER | Aluminio | | | | |
CAJA DE CAMBIOS | Caja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial | |
EMBRAGUE | Multidisco en aceite con nuevos muelles de precarga y tamaño para un cambio más fluido y eficiente |
TRANSMISIÓN | 9z/48 | 9z/42 | 10z/42 | | |
ESCAPE | Nuevo sistema de escape lateral: | | | | |
– Mejora recorrido de suspensión | | | | |
– Menor transferencia calórica a todos los componentes | | | |
– Fibras intercambiables | | | | |
– Menor freno motor | | | | |
CIGÜEÑAL | Diseño Vertigo 125/200cc en acero inoxidable | Diseño Vertigo en acero inoxidable | |
| Cuerpo de admisión 125/200cc geometría Racing | Cuerpo de admisión con geometría Racing |
COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO | Nuevos gráficos Snake Skin | | | | |
RADIADOR | Diseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis | | | | |
INYECCIÓN | Inyección electrónica | | | | |
SENSORES DEL MOTOR | Integrated injection driver | | | | |
Protocolo CAN 2.0 B | | | | |
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire | | | | |
TPS (Throttle position sensor) | | | | |
BOMBA DE AGUA | Nueva bomba de agua ECU de control electrónico. Más pequeña pero capaz de trabajar con un mayor caudal: |
– Autopurgable | | | | |
– Mayor rendimiento | | | | |
– Menor tamaño (mejor protección) | | | | |
– Mejora de la accesibilidad mecánica | | | | |
CHASIS | Nuevo chasis Acero 25CrMo4 con nuevo anclaje del amortiguador por microfusión + subchasis en aluminio 6082 |
– Aptitud dinámica superior | | | | |
– Mayor recorrido de suspensión | | | | |
– Mayor sensibilidad y rapidez | | | | |
BASCULANTE | Aluminio negro | | | | |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Tech Factory recorrido 170mm | | | | |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoshock / basculante, diseño Vertigo | | | | |
Basculante en combinación con Reiger de 2 vías con ajuste de compresión, rebote y precarga | | | |
| 170mm de recorrido | | | | |
CAJA DE FILTRO | Caja filtro con dos tomas de aire para mejorar el rendimiento especialmente a bajas revoluciones |
DEPÓSITO GASOLINA | Nuevo depóstio de gasolina de alta capacidad e incremento de la capacidad útil, 2,3L a baja altura y centrado |
MANILLAR | Renthal Fatbar | | | | |
FRENO DELANTERO | Sistema hidráulico Braktec con disco de 185mm | | | | |
PINZA DELANTERA | 4 pistones | | | | |
LLANTA DELANTERA | Morad Black 1.60 x 21″ con bujes rojos de diseño Vertigo | | | |
FRENO TRASERO | Nuevo sistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM | | | |
PINZA TRASERA | 2 pistones | | | | |
LLANTA TRASERA | Morad Black anodized 2.15×18″ con buje rojo anodizado diseño Vertigo | | |
NEUMÁTICOS | Dunlop D803GP | | | | |
CUBRE CÁRTER | Nueva placa en Aluminio 7075 | | | | |
NUEVA PLÁSTICA | Menor altura del conjunto, mayor libertad de movimientos y nueva imagen | | |
CÓDIGO QR | Nuevo código QR con el que con enlace directo a la web de Vertigo | | | |
PESO | 66.6kg | 68kg |